• Seguro te ayuda

    Todo lo que necesites de una cerrajería
    desde 1985

    Solicita informes
  • Servicio automotriz

    Gran variedad de repuestos y excelente servicio de compostura
  • Servicio residencial

    Seguridad y confianza para el espacio más importante
  • Servicio de soldadura

    Nosotros solucionamos la soldadura que tu cerradura requiera

Servicios

A fin de proporcionar a usted los mejores servicios de cerrajería, contamos con un equipo altamente especializado para ofrecer el mejor soporte técnico, siempre buscando la vanguardia y las ultimas tecnologías en sistemas de seguridad para su casa, negocio, oficina y/o vehículo. Es por ello que ponemos a sus ordenes nuestro servicio:

El hogar es el espacio de confort y donde la familia goza de seguridad y tranquilidad.

Para respaldar dicha seguridad, Rotonda Cerrajería cuenta con el servicio de apertura, colocación y reparación de cerraduras y candados, así como la duplicación y elaboración de llaves que su morada necesita.

Los espacios de trabajo no son menos importantes, estos deben brindar seguridad y confianza a quienes alberga.

Rotonda Cerrajería ofrece sus servicios de apertura, colocación y reparación de cerraduras en escritorios, archiveros, candados, puertas y muebles de oficina, así como la duplicación y elaboración de llaves que las empresas necesitan.

Todo vehículo requiere de una llave. Si esta falla o requiere de mantenimiento, Rotonda Cerrajería cuenta con la con los instrumentos que seguro solucionarán su necesidad.

Ofrecemos el servicio de apertura, colocación y reparación de switches y cerraduras; duplicación y elaboración de llaves; así como la programación, duplicación y compostura de controles.

Reparación de llaves con chip. El chip en las llaves es un dispositivo electrónico dentro de la carcasa.

Existe gran variedad de chips, algunos más complejos que otros, pero con el mismo fin, transmitir información de la llave al módulo inmovilizador o computadora. De aquí que cada chip sea único, por lo que cada uno debe ser programado para que el auto lo reconozca.

Nosotros

La cerrajería es el arte dedicado a la apertura, reparación, colocación y mantenimiento de cerrojos, cerraduras, candados y cilindros de todo tipo de puertas, accesos, compartimientos, vehículos y objeto que requiera de una cerradura.

Si bien el cerrajero trabaja todo tipo de sistema de cerradura, la constante evolución en el oficio y la implementación de sistemas electrónicos, obligan su especialización del mismo para garantizar la protección de sus bienes y más importante, la familia.

Productos

Rotonda Cerrajería pone a su disposición gran variedad de productos, que sin duda darán solución a las necesidades de seguridad que usted, su familia o su negocio requieran. No dude en contactarnos y preguntar por el producto que requiera.

Cajas fuertes



Siempre hay algo de suma importancia que guardar

Rotonda Cerrajería pone a su disposición gran variedad de productos, que sin duda darán solución a las necesidades de seguridad que usted, su familia o su negocio necesitan. No dude en contactarnos y preguntar por el producto que requiera.

7036955745

Contacto

Rotonda Cerrajería, Matriz
Mercado la Rotonda, Local
Teléfono: (228) 815 2713 y 815 9429
WhatsApp: 228 826 1474
Horario: 9-20:30