Nosotros

Bienvenidos a EficienMex, los expertos creando soluciones con valor.

Misión:


Ofrecer la mejor alternativa en soluciones de Outsourcing y Consultoría, basada en generar valor a las operaciones y planes estratégicos de nuestros clientes, contribuyendo a mejorar la eficiencia de sus procesos de negocio.

Contamos con colaboradores con más de 10 años de experiencia en el mercado, construyendo a nuestros clientes, soluciones en Outsourcing de personal y funcional, integrando valor “con enfoque en sus procesos y necesidades específicas”.

Nuestro modelo de negocios está sustentado en ofrecer soluciones a través del análisis, conocimiento y el diseño de su negocio, desarrollando una plataforma alineada a sus estrategias institucionales, capaz de cambiar y adaptarse a las necesidades actuales del mercado, en función del grado de integración requerido.

Estamos sustentados por un equipo de trabajo con una amplia experiencia industrial, legal y de negocios, lo cual integra un grupo empresarial multidisciplinario, que nos permite integrar soluciones óptimas en los diversos campos ofertados.